1ª Entrada - Presentación

Buenos días, 

Soy José Manuel Martín Arias, pertenezco a la Guardia Civil, estoy destinado en la Comandancia de Cantabria, y soy el responsable de aplicación de los Planes de Prevención de Secretaría de Estado de Seguridad "Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos" y "Plan Mayor Seguridad". Además soy el responsable de formación a personal de la Guardia Civil de Cantabria dentro del I Plan de Igualdad de la Guardia Civil.

Mi interés al inscribirme en este curso es profundizar mis conocimientos sobre la materia, porque me serán de utilidad para un mejor desempeño de mis funciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto de aprendizaje: ideas para el cambio

2ª Entrada - dimensionando desigualdades